Lowxury, un nuevo concepto de venta

Buenos días ignowers, no pasa ni un día sin que alguien invente un concepto nuevo de marketing, parece ser el sector más creativo. Hoy os presentamos el “Lowxury”, que consiste en la formula mágica de vender al alcance de todos los bolsillos productos lujosos.

Pero es realmente algo nuevo vender algo que se supone de lujo a precios asequibles ?

Será cierta la frase típica de nuestros padres “No venden duros a cuatro pesetas” ?

No solo la moda está empezando a apropiarse de dicho concepto, actualmente hostels como www.airhostel.com ofrece desde 16 euros cama cerca de Barcelona en un hostel cercano a la terminal del aeropuerto, en el Prat del Llobregat. Hostel con un público joven, que buscan un sitio con una buena conexión web y un alojamiento moderno y limpio.

Actualmente ofrecen desayuno incluido en el precio. Una buena opción para los bolsillos más pequeños, que disfrutaran de un alojamiento cómodo, con un diseño muy agradable y con transportes accesibles a pocos metros.

Cool Corner es otra de las empresas que se apunta al nuevo movimiento y que intenta aportar en su ropa, una buena calidad con un toque inglés y a un precio asequible. Es decir, que no es made in China, ha usado se supone buen material y nos lo ofrece a un precio relativamente bueno. A la práctica y si realmente lo cumplen la idea es buena. Siempre he preferido pagar por una buena calidad que llevar el logotipo de un cocodrilo o la señal de victoria en mi camiseta.

La web Interia en su blog, también aplica este concepto en uno de sus artículos

https://www.interia.es/blog/concepto-lowxury-un-piso-de-lujo-a-bajo-coste/

en la que disfrazan un piso mediocre, en uno de alto standing  con una distribución de espacios, remodelación/selección de materiales y amueblamiento.

Parece un concepto interesante en todos los ámbitos, si se aplica de manera correcta y ofrecemos productos de alto nivel a un precio asumible, aunque difícil de vender dado que al final el lujo queramos o no lo lleva asociado siempre a una marca, sobre todo, cuando se habla de moda.

Desde www.ignowan.es, seguiremos de cerca este movimiento para ir analizando como se desarrolla el concepto “Lowxury”.

Entrada anterior
Trucos SEO, primera entrega
Entrada siguiente
5 tips de un buen Community Manager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú
Abrir chat
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: