Only Tattoo Comunicado oficial

Comunicado oficial de cambio de fecha
Only Tattoo Barcelona 2020

Durante la mañana de ayer, día 11 de marzo, el President de la Generalitat, la Consellera de Salut y el Conseller de Interior, comparecieron anunciando medidas extraordinarias por la crisis del Coronavirus Covid-19 en Catalunya. 

De esta comparecencia, uno de los puntos importantes que quedó establecido, es la prohibición de concentraciones de más de 1000 personas en espacios cerrados para evitar la transmisión y aumento de casos de coronavirus Covid-19 en todo el territorio catalán. 

Es por todo esto, y muy a nuestro pesar, que hemos decidido postergar la celebración de la Only Tattoo Barcelona al próximo mes de junio por precaución y seguridad de todos nuestros visitantes y expositores, así como personal de la organización y espectáculos. 

Las nuevas fechas para la Only Tattoo Barcelona serán el 5, 6 y 7 de junio de este año.

Nos pondremos en contacto con todos los expositores, personal de organización y espectáculos para explicarles estas medidas y ofrecerles la posibilidad de participar en las nuevas fechas programadas. 

Así mismo, todos los que hayan comprado entradas anticipadas pueden mantenerlas para los mismos días de junio o ponerse en contacto con la organización a través del mail info@urbanlineconcept.com para proceder a la devolución del importe desemblosado. 

Queremos expresaros, así mismo, nuestra más profunda aflicción ante esta situación. Hemos trabajado hasta el último momento para poder realizar la Convención en las fechas programadas pero dadas las circunstancias y la imposibilidad de realizarla en condiciones normales, y con total garantía de seguridad, no hemos tenido alternativa, ya que esto último es lo más importante para nosotros. 

Esperamos que comprendáis la situación y rogamos disculpéis los inconvenientes que esto os pueda ocasionar.

ORGANIZACIÓN

Urban Line Concept, S.L.

e-mail: info@urbanlineconcept.com

Web evento: http://onlytattoobcn.com/

CONTACTO DE PRENSA

Gessica Cambi 

e-mail: g.cambi@asterdc.com;  Tel. 661 324 980

Elisenda Pineda 

e-mail: elisendapineda78@gmail.com; Tel. 656 475 724

Entrada anterior
Growth Hacking: la metodología que hará crecer tu empresa en 5 pasos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú
Abrir chat
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: